BRASIL.- El ex crack brasileño, Romario, negó cualquier tipo de relación amorosa con un transexual con quien apareció andando de la mano en una fotografía sacada el viernes pasado, cuando ambos salían de una discoteca de Río de Janeiro. 

“Hace algún tiempo ya dije que respeto el gusto personal de cualquier persona, pero reafirmo: ¡a mí me gustan las mujeres!”, afirmó el artillero de los mil goles en su página de Facebook, en la que reprodujo la foto publicada por el diario carioca “Extra”. 

“Su nombre es Talita. Es buena gente, es mi amiga y compañera, y también de algunos amigos… Seguramente, no habrá casamiento”, agregó el ex jugador campeón del Mundo con Brasil en Estados Unidos 94. 

Según “Extra”, la persona fotografiada junto a Romario es una bella morena de 25 años, Thalita Zampirolli, quien ya apareció en ensayos fotográficos sensuales publicados en revistas masculinas. 

Cabe recordar que tras dejar el fútbol profesional, Romario fue electo diputado por el Partido Socialista, y desde su banca denunció maniobras irregulares de la FIFA y la Confederación Brasileña de Fútbol en la organización de la Copa del Mundo de 2014.


El comienzo

Las imágenes se conocieron en Brasil y se desató un ida y vuelta mediático que le genera mucho más que un dolor de cabeza a Romario. El ex crack fue fotografiado a la salida de un boliche junto a la morena transexual, de quien se conoce es una reconocida modelo que apareció en revistas masculinas.

"Hace algún tiempo ya dije que respeto el gusto personal de cualquier persona, pero reafirmo: ¡a mí me gustan las mujeres!", afirmó el ex delantero en sus perfiles de las redes sociales, al tiempo que reprodujo la foto publicada por el diario Extra, publicación perteneciente al grupo Globo. 

Tras esos dichos, Zampirolli le salió al cruce y explotó la polémica: "Soy una mujer, tengo el órgano sexual femenino y documentos como mujer. Si él (Romario) dice que le gustan las mujeres, yo lo soy. Soy una mujer y él ha salido conmigo. El sabe que soy una mujer". Sin embargo, ella no quiso dar más detalles y no confirmó ni negó la supuesta relación con el crack brasileño.